Arkeia

Arkeia X 5.3.10

Solución profesional de almacenamiento para redes Intranet

Arkeia, la solución profesional de almacenamiento de datos para redes aclamado por el mundo Linux y muy bien colocado entre sus competidores, nos llega ahora a la burbuja Mac OS X, con un pequeño modulo adicional de almacenamiento de bases de datos MySQL en un Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Arkeia, la solución profesional de almacenamiento de datos para redes aclamado por el mundo Linux y muy bien colocado entre sus competidores, nos llega ahora a la burbuja Mac OS X, con un pequeño modulo adicional de almacenamiento de bases de datos MySQL en un Mac.

Últimamente, la administración de sistemas se hace más tedioso, con una cantidad de datos cada vez más engorrosa, diferentes sistemas operativos trabajando cogidos de la mano, discos duros voluminosos y un gran número de aplicaciones. Frente a este desafió, ya era hora de encontrar una solución completa al problema de almacenamiento de datos, ficheros, documentos y aplicaciones, sin olvidar los ficheros vitales del sistema como, por ejemplo, la base de datos NetInfo.

Además, los usuarios podrán conservar sus derechos de acceso, así como la funcionalidad de ficheros especificos del sistema como, por ejemplo, los recursos Fork y los atributos del Finder. Hasta, posibilita la protección de bases de datos MySQL que corren en maquinas Mac OS X. Basado en una arquitectura cliente/servidor, brinda soporte para varios centenares de librerías y múltiples sistemas (Linux, Windows, Mac OS X) en un solo dispositivo de backup en un servidor centralizado.

Nota:El fichero accesible en Softonic es el cliente Arkeia para Mac OS X, con lo que habilitarás un completo sistema de almacenamiento de datos para tu red local y, adicionalmente, podrás descargar un plug-in para bases de datos MySQL. Para su correcto funcionamiento, el cliente Arkeia para Mac OS X necesitará ser conectado, a través de la red, a un servidor Arkeia Linux o Unix (disponibles aquí), así como las X11 para Mac OS X a fin de poder usar el entorno gráfico de Arkeia.

Arkeia

Descargar

Arkeia X 5.3.10